Arranquen motores!!!

A pesar de que no está la cosa como para gastar gasolina por gusto, los aficionados al motor siempre intentamos dejar un hueco en nuestro bolsillo para ello.

Porque es una sensación más. De la misma forma que al ver un pájaro volando raudo, o un cuerpo desnudo, u oír música de la que llega al corazón,  uno se ve imbuido en una situación que emociona y llena nuestros sentidos: desde el oído ante el bello sonido que emite una antigua máquina de carreras, del tacto ante las vibraciones que produce, y del equilibrio al conducirlo, hasta la vista por embelesarte con el diseño que antaño se vertía en casi todos los automóviles, y que hoy queda restringido por infinitas normativas para su construcción.

    tumblr_mlionoy7lr1qbb2s1o2_r1_250  tumblr_mlionoy7lr1qbb2s1o3_r1_250

“Se trata de una condescendencia que no todo el mundo posee.”

No pretendo ponerme nostálgico, pero el hecho de crecer entre “mobiliario” antiguo hace al personal valorar mucho más cualquier avance en este mismo, y personalmente, he convivido con vehículos y maquinaria del pasado, ya experimentada, al mismo tiempo que veía como se seguía desarrollando la tecnología de hoy día…

Lo cierto es que como muchos puedo optar a elegir desde una posición bastante ducha, entre vivir de las modas, del desarrollo, y del “renuévate o muere” o entre seleccionar despreocupadamente de las cosas que, hayan pasado de moda o no, le gusten a uno y tengan su estilo, ¡¡y hacerlo por puro deleite y dedicación!! Sin quedarse anquilosado claro.

Y de esto en el mundo de los coches hay un buen bosque en el que perderse.

tumblr_mhogcv2U8g1qm2bsto1_1280 - copia

Hace mucho tiempo que me incliné por la segunda opción, y es un hobby que llena como el que más, aunque también muy sufrido, si tienes donde meter tus ahorros (Se te van las 4 perras que tengas en el coche, y no me entendáis mal).

Como yo le llevo dando gas desde bien pequeño, os abro la puerta del copiloto, las traseras y hasta el maletero si hace falta. ¡Y EL QUE NO ENTRE QUE SE SAQUE EL CARNET!

IMG_0804 - copia

“¡Buen viaje, The21, a toda pastilla!”

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Pol Torres

Creativo a tiempo completo que se deleita con el automovilismo, el arte de todos los tipos, el conocimiento de lo que nos rodea, y todo tipo de aleatoriedades sin premeditación.

Comments are closed.