Coffe time

Una mañana Sofía y yo nos decidimos a acercarnos hasta las oficinas de Espacio Arroelo dispuestos a hacer algunas fotografías. En ese momento ninguno de los dos se imaginaba el resultado y el éxito que tendría. Llegamos un poco perdidos y con algunas dudas sobre el desarrollo de la sesión, empezamos a buscar los recovecos más fotogénicos del lugar y a pensar qué estilo de foto haríamos en ellos y que podría quedar bien.

Después de recorrer todo el espacio nos quedamos con la cocina, puesto que la idea de la sesión podía encajar ahí. Empezamos a mover todo de sitio para hacernos un hueco, con un 80mm y un 50mm todo el espacio que puedas tener es poco. Colocamos un par de sillas, la mesita y le preparé un té.

Con esto listo empezamos a disparar, buscamos varios encuadres, varias poses y expresiones y diferentes formas de moldear la luz; jugamos con las cortinas, buscamos las sombras… la sesión fluía bien, pero aún nos faltaba algo. Como en muchas de mis sesiones, me pasé bastante tiempo de cháchara y entre lo que hablamos salió el tema de mi viaje a Barcelona y cierto grupo de jazz, así que le dije, “te voy a poner un canción, a ver si te gusta” y eso, eso fue el detonante de la sesión. De golpe y porrazo nos vinimos arriba con Moon River y Desafinado…

Es curioso como a veces puede llegar la inspiración con lo que menos esperas, y como con una taza de café, un jersey y una ventana se pueden hacer cosas tan geniales. Siempre digo que me gusta hacer las cosas de forma sencilla sin muchos artificios, este es un ejemplo muy claro de ello.

Sin más os dejo con las fotos, toda esa preparación fue para hacer este trabajo que ahora os mostramos, esperamos que os guste!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media : 5,00 sobre 5)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Antonio De Ron

Me pierdo entre pantallas, teclados, cámaras y cables. Cuando no estoy enfrascado entre bits lo estoy entre píxeles. Dentro de mi hay un pequeño científico gritando cada día ¡sé curioso!

Comments are closed.