¿Por qué PortAmérica?

PortAmérica Rías Baixas es un encuentro de música e ideas que se celebra en Porto do Molle, Nigrán; un espacio privilegiado a escasa distancia de una de las mejores playas de Galicia: Playa América. Música, emprendimiento, innovación, gastronomía, ocio y posibilidad de acampar durante 5 días. ¿Qué mejor plan para estas vacaciones?

El certamen cuenta con la música de Addictive TV, Agoraphobia, Ana Tijoux, Arizona Baby, Belako, BFlecha, Buzzcocks, Calle 13, Carmen Johns, Eladio y los Seres Queridos, Gato TV, Gorillaz Sound System Dj Set, Is Tropical, Jenny and the Mexicats, Killer Barbies, Little Jesus, Mi Capitán, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total, Supersubmarina, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy, The Soul Jacket, Vetusta Morla, Villanueva, Xoel López.

El certamen no dejará de lado la gastronomía, uno de sus puntos fuertes además de la música. PortAmérica Rías Baixas vuelve a acoger durante sus tres jornadas un showrocking a cargo de chefs internacionales con Estrellas Michelin ySoles Repsol, y amplia representación gallega, que comisionados por Pepe Solla harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival, que se podrán degustar por 3€ cada uno.

showrocking_15_news

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Camilo Camba

No soporto el noventa por ciento de las cosas que existen, así que me reúno alrededor del diez restante y lo disfruto como los que soportan todo no lo hacen con nada.

Comments are closed.