Sorteamos dos entradas para el concierto de Los Planetas en Santiago

wvio004_los_planetas_cartel

 

Con más de la mitad de las entradas vendidas hasta el momento, Los Planetas ofrecerán su primer concierto de este verano en Santiago de Compostela, la primera fecha en directo de la banda en su gira por España, con motivo del veinte aniversario de la fecha la publicación en 1994 de su primer álbum “Super 8”.

El 25 de julio es el día culmen de las Fiestas del Apostol en la capital gallega. Los Planetas actuarán a las 21.00 horas en la Praza da Quintana, precedidos por el grupo emergente gallego Disco Las Palmeras! que viene celebrando la gran acogida de la publicación de su segundo Lp, “Ultra”.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros, pero nosotros te damos la oportunidad de ir gratis participando en nuestro concurso.

Sorteamos dos pases para el concierto de Los Planetas con Disco las palmeras! como artista invitado, en Santiago de Compostela el 25 de julio, durante la fiestas del Apóstol,  y con el aforo casi completo.

Para conseguirlas sólo tenéis que seguir estos pasos:

1. Dar “Me gusta” a nuestra página de facebook.

2. Compartir públicamente este post.

¡Suerte a todos! El día 21 de julio anunciaremos al ganador.

 

DISCO-LAS-PALMERAS-FOTO-BANDA

 

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

María Martínez

Estudiante de derecho y ciencias políticas en la Universidad Autónoma de Madrid. En verano una montaña de libros le da sombra. Amante, de la música, de la literatura, de los poetas desgraciados, de ver donde nadie mira. Escribe en Chicken Town, y comparte la dirección de The Cavern Club como Srt junto a Sr.

Comments are closed.