The Cavern Club Enero 2015

27 de enero.

Sr.- Decía Reverte, hace poco, estas palabras: ” Imagino, como siempre, a las compis de clase abrazadas entre lágrimas como en las series de televisión, cosa que les encanta, haciéndose fotos con los móviles mientras pondrían mensajitos en plan Carla no te olvidamos, y muñequitos de peluche, y velas encendidas y flores, y todas esas gilipolleces con las que despedimos, barato, a los infelices a quienes suelen despachar nuestra cobardía, envidia, incompetencia, crueldad, desidia o estupidez”

Me gusta esa idea de “despedir barato”. De infeliz. De desgraciado de infantería. De soldado raso en la guerra de la vida. Es un concepto desalmado del ser humano, que creo encaja con las palabras del académico. Por eso, por eso hoy pongo esta canción que habla del suicidio.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Trasnochada caballerosidad. Cinéfilo y melómano, estudiante de derecho en su tiempo libre. ☐ Bodrios infumables. ★ Típica película de domingo. ★★ Buenas películas, de las que aportan algo. ★★★ Obras maestras. Estas maravillas irrepetibles. ☞ Cinéfilos. ¿Te gusta el cine?

Comments are closed.