The21 presenta… ¡The Cavern Club!

 

¿Qué sería la vida sin música? Nietzsche ya respondió a esta pregunta hace muchos años, y es bien fácil. La vida sin música sería un error. Un gran error. Necesitamos la música como el aire que respiramos, la llevamos en las venas. Todo es música y todo puede serlo. Por todo esto os presentamos The Cavern Club, un pequeño tributo que aquí, en The21, hacemos a la música.

Espero ir enseñando con el tiempo las maravillas que el ser humano ha dado de sí en este ámbito, tan cultural como el cine, la fotografía o la política; y con permiso de los demás, mucho más importante. Entre estas maravillas comentaremos sentimientos, curiosidades, estilos. MÚSICA, en mayúscula.

Para empezar en nuestra primera semana vamos a probar con los clásicos de hoy y de siempre. Hay que empezar por lo más básico y por el principio, dándole caña a esta semana, que para muchos, y me incluyo, es el comienzo de la vida universitaria (en Santiago) aunque para algunos de Vigo ya lo ha sido. Siento la tardanza… Salamanca, Madrid, Coruña, No importan desde dónde nos sigáis, os prometo ir descubriendo música y estilos de la mano de esta pareja de Lobos. Habrá variedad y buen gusto, palabra.

El sistema será bien sencillo. Día a día habrá una canción que ir añadiendo a la lista y con el tiempo iremos repasando, como ya dije, las maravillas que el ser humano ha dado de sí en este ámbito. Será en un formato Spotify, así que aquellos que aún no tengáis la aplicación no perdáis ni un minuto. Es de descarga gratuita y con un servicio único:

https://www.spotify.com/es/download/windows/

spoty

(Hagan clic en la imagen para descargar)

Sentíos libres de comentar lo que os hacen sentir las canciones que iremos añadiendo a la lista o pedir algo en especial. Tal vez explicarnos vosotros mismos de dónde su especialidad. En definitiva, participar en este humilde proyecto en el que intentaremos darles una banda sonora al tedio de la silenciosa vida. Disfruten.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Trasnochada caballerosidad. Cinéfilo y melómano, estudiante de derecho en su tiempo libre. ☐ Bodrios infumables. ★ Típica película de domingo. ★★ Buenas películas, de las que aportan algo. ★★★ Obras maestras. Estas maravillas irrepetibles. ☞ Cinéfilos. ¿Te gusta el cine?

Comments are closed.