Y va de presentaciones “21”

Sara Calviño, “ Un Martes de Febrero”

Sara

Cuando Sara hace una fotografía, ella no piensa en la imagen en sí misma, sino más bien de la enseñanza a través de la fotografía y la literatura lo que hay detrás de su mirada, su gesto, que es tan particular.

Bien puede ser cierto que “una imagen vale más que mil palabras”, pero lo minimiza, y lo deja reposar, completando su trabajo con palabras.Tal vez de esa manera ella hace historias y su lectura más agradable, más íntima y más suya. Esta es la grandeza del arte. No hay mayor o menor, ni mejor ni peor, sólo múltiples y diferentes formas de sentirlo.

 

.

Gabi Mauricio, “Boys don´t cry”

Gabi

El sueño de muchos y logro de pocos es poder transportar a la gente con un simple vistazo a una ilustración. El sueño que Gabi ha alcanzado, y el que nos hace transportar a otros mundos. Al final, toda historia que se decide entre vivir y vivir muriendo, termina con las manos atadas y las ganas vacías. Te lo digo yo que la vi volver una noche de ninguna parte, fundiéndose el tabaco como si fuera requisito para respirar, necesitaba repentinamente sentirse viva. Y pensaba en ti. Lejos de cualquier extremo que pudiera acabar con todo en un segundo. Y no estabas.

.

.

Mara Rivas, “Carne de circo”

Mara

Mantiene la esperanza de amanecer antes que el destino, y por una vez poder cambiarlo todo. O al menos contarnos que lo imaginó. Intenta vivir su libertad en esta jaula para humanos. Muestra su hipocresía con su odio hacia los hipócritas. Condenada a ser bohemia por naturaleza y absorta en su propia vida. Cree que en esta vida no somos más que carne de circo. Espectáculo, entretenimiento de los demás.

 

 

Antonio De Ron, “The Noir Room”.

AntonioInformático a media jornada, artista a tiempo completo. Fotógrafo por afición, autodidacta y con un fuerte apego por el retrato y el blanco y negro. La fotografía favorita de Antonio es la que todavía no ha hecho, la que se fundirá con el destino, la que se convertirá en su pura esencia. Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte en una extensión de uno mismo. Entonces comienza la magia de Antonio.

 

 

Jacobo Olmedo, “A ojo de retícula”

jaco

Su lema aboga por la simplicidad como clave de la sofisticación. Diseño con forma de escopeta que dispara realidades mediante el uso de formas preciosas, tipografías logradas, textos que nos quedan grabados, imágenes quevalen más que mil palabras. Jacobo se encarga de realizar disparos con esta escopeta con munición infinita rompiendo con lo establecido, demostrando una vez más que el arte es vida. En una relación formal con la creatividad.

 

 

 

Antón Cruces, “Ciudadano C”

AntonAntón se define como un simple periodista, yo diría algo más. Antón busca el fundamento del periodismo de verdad, es búsqueda de la verdad. Un reportero comprometido es algo más que una fotografía o un millar de palabras. Es un enviado especial a una sociedad del futuro aliada con la esperanza. Un luchador, un guerrero, una mente que no para de pensar. Un personaje digno de mención.

 

 

 

 

Sofía González, “Directa al blanco”

SofiaBalas blancas, para las ovejas negra. Sofía nunca desespera buscando el milagro. Se para, respira y analiza todo lo que llega a ella. Todo lo que le afecta de una manera inmediata y hiere directamente sus sentidos, cual dura y afilada cuña, es digno de mención para ella. Cuando tiene algo que decir estalla inmediatamente en ella una pasión desmesurada. Entonces, en cierto modo, su apatía se trueca en vehemencia frenética y extemporánea.

 

Guillermo Rodríguez, “Meritocracia”

Guille

Este país necesita gente capaz y hay que ayudarla. Guillermo busca la extinción de la miopía social; y apoya a quien, (¿por qué no?), un día podría salvar su vida. Su mundo son los gráficos, esos que tanto suben y bajan y que se convierte en un juego para otros tantos. Su mundo está por encima del parquet. Su talento es algo tan fácil y tan difícil como comprar barato y vender caro.

 

 

 

 

Pol Torres Bargiela, “Pol”

PolSe crió entre automóviles y los trata como hermanos. Dice que algunos coches, parados o circulando, son pura magia, y nos va a acercar a este mundo a través de pequeñas historias, de la imagen y del movimiento. Cree poder entender el mundo a través del arte y la belleza, estudia arquitectura y le gusta aprender de todo

 

.

.

.

Álvaro Rodiño (el pequeño Rodiño) “Tomo nota”

AlvaroÁlvaro es diferente, quizás porque es de esos que creen de verdad en las personas y en las buenas ideas de los soñadores. Si quieres algo, ve a buscarlo hasta el infinito y más allá; Estudiante de comunicación audiovisual y emprendedor donde los haya , siempre adelante con todos esos proyectos que muchos dejarían atrás. La vida hay que vivirla siendo feliz y estando ocupado. Su particular visión del mundo, actualidad, opinión y crítica como característica. Su filosofía “I don’t know where the limit is, but I know where it is not”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin votos aún)
Cargando…

Comentarios

Comentario

Comments are closed.